Mañana El Espacio es una banda musical originaria de Venezuela que ha logrado destacarse en la escena independiente gracias a su talento y habilidad para fusionar diferentes géneros y crear un sonido auténtico y distintivo. Su música es una mezcla de indie pop, dream pop y garage indiepop, con un toque latino que le da a su música un sabor original y especial.
Aunque su álbum debut fue grabado en casa, la calidad de su producción es excepcional gracias a la habilidad del líder de la banda, Ricardo, para utilizar diferentes capas de instrumentos y efectos en las guitarras. El resultado es una mezcla de sonidos interesantes, que logran crear una atmósfera única en cada una de sus canciones.
El sello discográfico Jigsaw Records, conocido por descubrir y promover nuevas bandas independientes, se fijó en Mañana El Espacio como uno de sus más recientes descubrimientos. Su música, aunque no se ajusta a la típica música jangle-pop de América Latina, logra capturar la atención de los amantes de la música indie gracias a su sonido jangly-twee pop y la voz suave y demure en español que le da un toque de autenticidad a su música.
Su sonido es una mezcla de influencias que van desde bandas como The Field Mice, Pains of Being Pure at Heart y Catwalk, pero logran crear su propia identidad musical con su sonido original.
Su sonido auténtico y distintivo, su estética única y su habilidad para crear atmósferas interesantes en sus canciones, hacen que sean una banda prometedora en la escena independiente.